-Faze Clan
Suma cerca de 15 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Siendo conocido principalmente por su participacion en Call of Duty, este equipo se dedica especialmente a los FPS como PUBG o Counter-Strike: Global Offensive.
También cuentan entre sus filas con varios jugadores de primera clase de Fortnite y en FIFA.
-Team Secret
Uno de los equipos con mayor trayectoria de todo Dota 2.
Team Secret lleva presente desde 2014 en el MOBA de Valve y en todas las competiciones suelen partir como favoritos. Además, cuenta con equipos en diversos videojuegos como Rainbow 6, Apex Legends, o Age of Empires, entre muchos otros.
Puede que en España Dota 2 no tenga tanto público, pero no podemos no mencionarlo.
-Team Liquid
Hablar de Team Liquid es hablar de una leyenda viva.
Con sus orígenes como equipo en el 2000 con StarCraft, este equipo no ha hecho más que expandirse hasta hacerse uno de los equipos más importantes de toda la historia de los esports.
2019 ha sido un gran año para Team Liquid, pese a que sus resultados en League of Legends no han sido los mejores, el equipo norteamericano ha sabido posicionarse bien en otros juegos.
-OG
Los ganadores del International 2019 de Dota 2 se han convertido en el equipo con mayores ganancias de este 2019 en todo el panorama de los eSports. Con el premio que ofrecía Dota 2 al ganador de su torneo y otros juegos de mucha menor relevancia, OG ha ganado casi 16 millones sólo este año, lo que le permitirá crecer tanto en Dota 2 como en otros juegos si se lo proponen.
-G2 ESPORTS
El equipo que ilusionó a todo el mundo este 2019, superando a SK Telecom en semifinales. Una hazaña que proclama a G2 como uno de los mejores equipos europeos jamás vistos hasta la fecha.
G2 ha conseguido convertirse en toda una marca dentro del mundo de los deportes electrónicos.
Triunfan por donde pasan y consiguen ser los reyes de las redes sociales. Ocelote ha transmitido una forma de ser un club que ha calado en una gran cantidad de fans, no solo en España.
Comentarios
Publicar un comentario